Language: Español

Pr1mera

La cesta esta vacía!

MÁQUINA JUISSEN 2 + LIBRO + TIRAS

MÁQUINA JUISSEN 2 + LIBRO + TIRAS
MÁQUINA JUISSEN 2 + LIBRO + TIRAS MÁQUINA JUISSEN 2 + LIBRO + TIRAS
Marca: AlkalineCare
Modelo: ACJUISSE2
Puntos: 0
Disponibilidad: Out Of Stock
Precio: 375.00€
Sin IVA: 309.92€

Por la compra de la máquina de zumos de prensado en frio Juissen, te regalamos dos libros La Dieta Beber Verde Saludable con más de 50 zumos, en su mayoría alcalinizantes y "Saborea la Diferencia" con un ámplio recetario de zumos. Además, te regalamos un rollo de tiras de pH de 5 m para que puedas ver el efectos de los zumos en tu nivel de pH corporal.

Juissen utiliza un revolucionario sistema de extracción del zumo. A diferencia de otros métodos convencionales, Juissen no exprime ni tritura, sino que prensa los ingredientes mediante su sistema de rotación lenta. De esta forma, el zumo onsuerva un altísimo porcentaje del valor nutricional de la fruta, verdura, hortalizas, cereales, etc. manteniendo sus propiedades naturales y el 100% de su sabor.

El Slow Juice es la gran diferencia de Juissen. Mientras las licuadoras convencionale cortan la fruta mediante cuchillas mediante un movimiento rápido giratorio que produce calor y, por tanto, una  destrucción de los nutrientes de los ingredientes, Juissen funciona a una velocidad y temperatura inferiores, produciendo zumos que no se oxidan tan rápidamente y conservan sus propiedades durante más tiempo. Además, en comparación con las licuadoras convencionales, Juissen puede aumentar la producción de zumo hasta en un 65%.

Las características de la Juissen principales son:

  • Sistema de rotación lenta: El sistema de rotación lenta permite conservar las principales características de los alimentos y le garantiza el mejor sabor para sus zumos y recetas.
  • Alta velocidad de extracción: La alta velocidad de extracción garantiza un rápido llenado de la jarra y evita la oxidación de los alimentos conservando así la mayor parte de vitaminas.
  • Sinlenciosa: Gracias a su sistema de rotación lenta, con Juissen no tendrá que preocuparse por molestos ruidos mientras produce sus sabrosas recetas.
  • Velocidad de rotación: 65rpm (revoluciones por minuto)
  • Tiempo máximo de uso continuado: 20-30 min
  • Medidas: 150mm (ancho) x 210mm (largo) x 440 mm (alto)
  • Filtros: la máquina viene con dos tipos de coladores diferentes, uno de mayor y menor tamaño.
  •  

https://www.youtube.com/watch?v=9ffmjVLLGUA

Escribe una opinión

Tu nombre:

Tu opinión:
Nota: HTML no está traducido!
Puntuación: Malo    Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: