Language: Español

Pr1mera

La cesta esta vacía!

DOC BROCS SÚPER ALIMENTO - Young pHorever 220 gr.

DOC BROCS SÚPER ALIMENTO - Young pHorever 220 gr.
Marca: AlkalineCare
Modelo: AC6050
Puntos: 0
Disponibilidad: Out Of Stock
Precio: 41.42€
Sin IVA: 37.65€

Doc Brocs son un súper alimento verde compuesto de molido ecológico de aguacate, pepino, brócoli, espinacas, combinado con otros 15 vegetales. Está hecho a base de plantas verdes que han sido deshidratadas a baja temperatura para poder preservar todos los nutrientes del alimento vivo.  Para conseguir 220 g de producto son necesarios 5,7 Kg de verduras, brotes verdes y frutos frescos. Por ello, Doc Brocs es una forma óptima de obtener los alimentos verdes ecológicos  y crudos que necesita el cuerpo para vitalizar sus células y por ende todo el organismo.

La molécula de clorofila y la molécula Hemo, el centro de la hemoglobina sanguínea, son esencialmente idénticas en su estructura. Esto hace que los alimentos verdes sean grandes precursores de la generación de sangre. Y una sangre saludable significa un cuerpo sano.

Los Doc Brocs nos ayudan a mantenernos más alcalinos, potenciando nuestra energía y vitalidad. Son un buen depurativo del organismo, aportando recursos al sistema para combatir enfermedades degenerativas o crónicas, ayudando a revitalizar a personas con bajo nivel de energía, fatiga o desánimo y facilitando además que nuestro organismo equilibre el peso corporal. También ayudan a incrementar el rendimiento deportivo.

Su composición es rica en aguacate, pepino y brócoli. 

Cada bebida verde tiene un sabor único y Doc Brocs en concreto sorprende por su suavidad y gusto inigualable, haciéndola una bebida deliciosa y diferenciándose del resto de productos que existen en el mercado.                                            

Escribe una opinión

Tu nombre:

Tu opinión:
Nota: HTML no está traducido!
Puntuación: Malo    Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: