Language: Español

Pr1mera

La cesta esta vacía!

Dharany Anti-Arrugas 100ml.

Dharany Anti-Arrugas 100ml.
Dharany Anti-Arrugas 100ml.
Marca: LUMEN
Modelo: LU1205
Puntos: 0
Disponibilidad: Out Of Stock
Precio: 32.82€
Sin IVA: 27.12€

Crema facial a base de Tepezcohuite   ANTIARRUGAS, HIDRATANTE-PROTECTORA

Tomando como apoyo la suprema calidad de nuestro Tepezcohuite, en LUMEN hemos elaborado una crema facial, de gran poder regenerador e hidratante-protector, con la más sofisticada técnica de cosmética de ultimísima generación. Dharany combina sinérgicamente la magnífica acción regeneradora del Tepezcohuite y la protectora de la dimeticona, un tipo de silicona que actúa como una barrera de protección frente a agentes agresores externos, como el viento, el frío intenso y la humedad. El viento, el sol, la polución, el frío o el calor extremos pueden, poco a poco, sustraer a la piel su hidratación, resecarla, enrojecerla, irritarla y, con el tiempo, acentuar las finas líneas y arrugas. En condiciones extremas una hidratante normal no es suficiente. Se requiere una protección completa, la que proporciona Dharany.

Desde las primeras aplicaciones, Dharany proporciona a la piel de su rostro un aspecto juvenil, aumentando la tersura y diluyendo paulatinamente las líneas de expresión. Su capacidad regeneradora, hidratante y protectora, mantendrán la piel en óptimas condiciones, aun en las circunstancias más adversas.

PROPIEDADES:

-        Antiarrugas

-        Hidratante y preventiva de la elasticidad.

-        Protectora (incluidos labios y contorno de ojos)

-        Mejora o corrige las pequeñas imperfecciones de la cara.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar mañana y noche sobre la cara con un suave masaje circular, o según sus hábitos cosméticos.  La excepcional calidad de Dharany permite obtener óptimos resultados con una mínima cantidad de crema.

 

Escribe una opinión

Tu nombre:

Tu opinión:
Nota: HTML no está traducido!
Puntuación: Malo    Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: