Extracto de STEVIA en sobres (200)

Language: Español

Pr1mera

La cesta esta vacía!

Extracto de STEVIA en sobres (200)

Extracto de STEVIA en sobres (200)
Marca: De Pr1mera
Modelo: SCH200
Puntos: 0
Disponibilidad: Out Of Stock
Precio: 14.95€
Sin IVA: 13.59€

El extracto de stevia es un edulcorante natural que proviene de la planta “stevia rebaudiana bertoni”, llamado steviol (E-960), cuyo poder endulzante es hasta 300 veces más que el del azúcar. No es asimilado por el organismo por lo que tiene 0 calorías, es apto para diabéticos y no contiene gluten, por lo que también es apto para celíacos.

El eritritol es otro edulcorante natural, igualmente apto para diabéticos y celíacos, y su función en nuestra receta es la de facilitar la dosificación, para asegurar el adecuado equilibrio endulzante del extracto de steviol. Nuestra fórmula es muy concentrada en steviol puro y por ello 0,8 gramos es suficiente para endulzar, que es el contenido de una bolsita.

Además, el formato en monodosis es cómodo tanto a nivel doméstico como en hostelería, y es fácilmente transportable por su pequeño tamaño. Nuestro estuche con solapa dosificadora contiene 200 bolsitas, sobres  ("sachettes" o "sachet") de 0,8 gramos por unidad

El steviol fue aprobado como edulcorante el 11 de noviembre de 2011 por el reglamento Nº 1131/2011 de la comisión europea, que regula las cantidades adecuadas para su uso en bebidas, confitería, bollería, etc…  por lo que puede añadirse a cafés, infusiones, batidos, zumos, etc… Fabricado en España.

                                                                                                                              

Escribe una opinión

Tu nombre:

Tu opinión:
Nota: HTML no está traducido!
Puntuación: Malo    Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: